Sobre Nosotros

Mistral, más que una empresa... experiencia a su servicio.

Con más de 20 años de experiencia, amplio conocimiento del mercado, personal altamente capacitado, una sólida estructura y un crecimiento constante, Mistral Ltda., hoy más que nunca, se preocupa por brindar a sus clientes los mejores productos de asistencia en la rama automotriz.

Atendemos todo el territorio nacional con una moderna flotilla que nos permite llevar a nuestros de manera ágil, oportuna y sin intermediarios, una gran variedad de productos y marcas de reconocido prestigio y calidad mundial, fabricados por empresas especializadas de Brasil, Italia, Alemania, Taiwán, México y Estados Unidos, entre otros países.

Servi centros, talleres de reparación de llantas, reencauchadoras, gasolineras y lubri centros de todo el país se han visto beneficiados con nuestros productos y servicios, lo cual nos motiva en forma constante y nos impulsa a buscar cada día las mejores y mayores oportunidades del mercado mundial para satisfacción de nuestros clientes.

EQUIPO ADMINISTRATIVO.

Nuestro esfuerzo diario, es apoyado por un equipo de profesionales administrativos y de asistencia técnica, comprometidos con el desarrollo constante de la empresa. Es gracias a su constancia y dedicación, unidos al empeño de nuestra Fuerza de Ventas, que Mistral Ltda. es un modelo a seguir en el sector automotriz y comercial costarricense.

Nicole Stedem Obando
Gerencia General
Gunther Stedem Obando
Gerencia Comercial
Yamil Cordero Solano
Jefe Comercial Costa Rica - Panamá
Jessica Solano Ch
Jefe Administrativa Contable
Cristian Flores
Jefe de Bodega
Gustavo Alfaro Campos
Servicio al Cliente
Edgar Artavia R
Servicio al Cliente
Andrés Rojas Lara
Servicio al Cliente